Nacho, en rueda de prensa con la Selección. Foto. sefutbol.com

Nacho, en rueda de prensa con la Selección. Foto. sefutbol.com

Fútbol

Nacho: "Tengo que aprovechar las oportunidades"

Nacho ha comparecido junto a Lopetegui y De Gea en rueda de prensa antes del partido de España contra Rusia que se disputará este martes en San Petersburgo. El jugador del Real Madrid ha hablado de la fase de clasificación, además de su polivalencia en el terreno de juego, clave para el combinado nacional.

13 noviembre, 2017 17:25

Noticias relacionadas

LA FASE DE CLASIFICACIÓN

"Fue muy buena, ganamos a rivales de gran nivel, cogimos los conceptos del seleccionador y hemos hecho que la gente en España se vuelva a ilusionar. El otro día dimos un gran nivel contra Costa Rica. Estamos contentos con ganas de hacer bien las cosas para que el Mundial salga bien".

ITALIA, ELIMINADA

"Lo importante es que estemos nosotros. Estamos contentos con lo que hemos hecho, Italia o Suecia tiene que pasar el mejor y el que esté es que tienes que ser. Tenemos que estar nosotros y lo demás nos da igual".

SU POLIVALENCIA

"Supongo que es una ayuda supongo que sea polivalente, pero tengo que aprovechar las oportunidades del club, que son muchas y me está saliendo bien, y las que me dé el seleccionador cuando me llame".

Nacho sale en defensa: ''No hay nada que echarle en cara al equipo'' by footbie.com