Keylor Navas, en su proceso de recuperación

Keylor Navas, en su proceso de recuperación

Fútbol

Keylor Navas, baja casi segura para el derbi

Este sábado el Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano. El equipo blanco cuenta con numerosas e importantes bajas como las de Bale, Kovacic o Keylor Navas. Es precisamente el estado del portero tico el que mantiene en vilo al madridismo. El guardameta continúa ejercitándose al margen y está prácticamente descartado para el derbi ante el Atleti.

13 noviembre, 2017 20:53

Noticias relacionadas

Después del parón de selecciones, La Liga vuelve con un plato fuerte como es el derbi entre Atlético y Real Madrid. Ambos equipos llegan a la cita con la duda sobre la presencia o no de importantes jugadores. En el conjunto rojiblanco no es segura la presencia de Filipe Luis; mientras que por parte de los merengues, Kovacic, Keylor Navas y Bale continúan trabajando al margen del grupo en sus respectivos procesos de recuperación.

Se espera que el internacional costarricense estuviera preparado para el primer partido del Madrid en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, la presencia de Keylor en el próximo encuentro de los blancos en el campeonato doméstico está prácticamente descartada.

LENTA EVOLUCIÓN

Una rotura fibrilar en el aductor ha sido la culpable de que Navas no defienda la portería del Real Madrid desde antes del parón por los compromisos internacionales del mes de octubre. El guardameta se fue entonces con Costa Rica y regresó lesionado tras conseguir el billete para el Mundial de Rusia 2018

El derbi se disputa en cinco días y es poco probable que Keylor pueda estar en perfectas condiciones para relevar a Casilla en la portería madridista. Incluso, se comienza a temer que también sea baja para el encuentro ante el APOEL, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com