Marco Asensio, MVP del Real Madrid - Las Palmas

Marco Asensio, MVP del Real Madrid - Las Palmas

Fútbol

MVP del Real Madrid - Las Palmas: Marco Asensio y un gol antológico

El mallorquín fue el gran protagonista del partido de principio a fin. Primero, con su vuelta a la titularidad. Después, con la acción que cambió el rumbo del encuentro. Un golazo que ha marcado el encuentro, sirviendo para desatar al Real Madrid, que terminó buscando destrozar a Las Palmas. Marco Asensio volvió a coronarse.

5 noviembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

El partido entre Real Madrid Las Palmas no parecía tener mucha historia. Los blancos se impusieron cómodamente con un 3-0, pero con momentos sin mucha brillantez. Sin embargo, sí hubo una acción que será repetida durante toda la semana: el golazo de Marco Asensio.

VUELTA A LA TITULARIDAD

El mallorquín volvía al once titular como gran novedad ofensiva de su técnico, Zinedine Zidane. Durante la primera parte se mantuvo algo inactivo desde la banda derecha, pero a partir de los segundos 45 minutos se soltó. No solo se movió por todo el frente de ataque. No solo intentó de todo. No solo lideró a su equipo en busca de una goleada de pura hambre insaciable. No solo todo eso. Asensio se lució con lo que mejor sabe hacer: marcar goles espectaculares.

GOLAZO DE BANDERA

Minuto 56. Los blancos estaban por delante en el marcador, pero no parecían dar sensaciones de mucho peligro. Entonces llegó un saque de esquina despejado por el portero visitante. Asensio, desde muy lejos, más allá del borde del área, enganchó el esférico de volea. Un disparo que se introdujo por toda la escuadra. Imparable. Una diana que terminó por romper a los canarios y desatar al último campeón de La Liga.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Las Palmas. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante Las Palmas by footbie.com