Cristiano contra Las Palmas

Cristiano contra Las Palmas

Fútbol

El gafe de Las Palmas en el Bernabéu

El Real Madrid recibirá a Las Palmas el próximo domingo, en el último encuentro de La Liga antes de un nuevo parón de selecciones. El equipo de Zidane no podría tener mejor rival para desquitarse de las últimas derrotas, y es que el conjunto canario no sabe aún que es ganar en el Bernabéu después de 33 partidos disputados.

4 noviembre, 2017 12:49

Noticias relacionadas

Las Palmas será el último rival del Real Madrid antes del parón de selecciones y antes de visitar al Atlético de Madrid. Los de Zidane necesitan un impulso para retomar el ánimo tras dos duras derrotas en Girona y Londres. El equipo canario, por su parte, llega en un mal momento y con unos pésimos números detrás en sus visitas al Bernabéu.

Los de Ayestarán no saben lo que es el triunfo en 33 partidos ligueros disputados en el estadio madridista. Los canarios no han conseguido ni una sola victoria. El balance es totalmente blanco con 28 victorias a favor y 5 empates. La temporada pasada el conjunto amarillo estuvo a punto de lograr la machada, pero el Madrid reaccionó a tiempo y consiguió poner las tablas en un encuentro que se había puesto 1-3.

MALOS RESULTADOS TAMBIÉN EN COPA

Los resultados en Copa no mejoran para Las Palmas. Y es que en cuatro partidos que ambos equipos han disputado en el Bernabéu en la competición, el equipo blanco ha conseguido un pleno de victorias. Por ello, si los  blancos quieren sacar una victoria que levante los ánimos, el conjunto canario parece el rival adecuado.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com