Jan Vertonghen intenta frenara Cristiano

Jan Vertonghen intenta frenara Cristiano

Fútbol

Cristiano: "Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes"

Cristiano Ronaldo ha hablado ante los micrófonos de beIN Sports tras la segunda derrota consecutiva del Real Madrid. Esta vez, el conjunto de Zidane cayó en la Champions. El delantero portugués ha mandado un mensaje tranquilizador ya que asegura que solo es una mala racha y que el equipo unido cambiará esto. Además también ha hablado sobre una posible mejora de contrato.

MALA RACHA

"Es una mala racha. Vamos a cambiar, estoy seguro de que vamos a cambiar, estoy convencido. Queda mucho".

'CONFIANTES'

"No ha pasado nada, son malas rachas. Hay que admitir que no estamos como queríamos. No he visto jugar al equipo tan mal, hay que estar 'confiantes'".

LAS COSAS CAMBIARÁN

"Sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian".

DECISIONES ARBITRALES EN CONTRA

"Cuando estás perdiendo las cosas no van como quieres. No ha estado bien lo que ha pasado en el campo. El primer gol de ellos es fuera de juego. En Girona pasó lo mismo, el segundo gol también era fuera de juego".

RETO A LOS CRÍTICOS

"Lo que cuenta es el final, no el principio".

NO QUIERE UNA MEJORA DE CONTRATO, ESTÁ SATISFECHO

"Estoy muy bien. Tengo cuatro años más de contrato y estoy bien. No quiero una mejora de contrato".

Twitter (@beINSPORTSes)

Más tarde, en zona mixta, el delantero portugués también atendió a la prensa.

PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

"Creo que el partido no fue tan desigualado. Ellos marcaron y nosotros no. Las cosas cambiaron por el primer gol en fuera de juego. Obviamente sabemos que no estamos en un buen momento y hay que aceptarlo".

MEMORIA CORTA

"La gente se olvida muy pronto de las cosas buenas. No creo que estemos en crisis. No hay que olvidar lo que está plantilla ha hecho y lo que va a seguir haciendo".

EL VESTUARIO ESTÁ CON ZIDANE

"Deberíais preguntarle a él. Zidane tiene una ética siempre igual. Estamos todos con él".

EL MADRID NO ESTÁ EN CRISIS

"El fútbol es ganar. La gente dice crisis, que no estamos bien... Pero no hay que olvidar. Hemos ganado dos títulos hace dos meses, estamos segundos en la Champions y hemos ganado dos Champions consecutivas. La gente olvida pronto".

TRANQUILIDAD

"Hemos bajado un poquito, pero estoy muy tranquilo. Los jugadores son los mismos y no hemos olvidado jugar al fútbol. Vamos a seguir jugando con la conciencia tranquila. Estamos corriendo, estamos luchando".

DARDO A LOS HATERS

"Estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta, solo valen los goles. Pones Google, pones Cristiano Ronaldo y ahí sale todo".

QUE NO SALTEN LAS ALARMAS

"Las cuentas se hacen al final y ya veremos quién va a ganar. ¿Para que saltan las alarmas? Vamos a seguir trabajando. Admitimos que no estamos bien, pero vamos a mejorar. Hemos empezado mal, pero vamos a acabar bien".

MENTALIDAD POSITIVA

"Estoy segurísimo que las cosas no van a ser siempre así. Mi pensamiento es este. El fútbol es un deporte que te hace ser bestial o ser muy malo al día después. Hay que ser positivos y pensar que las cosas van a mejorar".

SIN EXCUSAS

"Pienso que los jugadores que han llegado son muy buenos, son el futuro. Pero obviamente jugadores más veteranos como Pepe, James o Morata nos hacían más fuertes. No es una excusa. También nos hace falta Bale, Carvajal... todos los que están lesionados. No tenemos una peor plantilla, a lo mejor con menos experiencia. Pero no es una excusa. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos, los que se fueron, se fueron".

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com