Luis Suárez ante el portero del Olympiacos Protos. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Luis Suárez ante el portero del Olympiacos Protos. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El Barça aplaza su pase a octavos de la Champions

El conjunto azulgrana no ha podido superar al equipo griego en El Pireo. Los de Valverde se dejan dos puntos y tendrán que esperar para confirmar su clasificación a octavos. El Olympiacos puso en algunos aprietos al equipo culé y solventó con seguridad las acometidas de un Barça liderado de nuevo por Messi.

Noticias relacionadas

Messi está vez no pudo rescatar al Barcelona y el equipo culé empató a cero ante un buen Olympiacos, que en la primera parte especialmente pudo adelantarse en el marcador. El Barça no ofreció su mejor nivel y por momentos se vio envuelto por el ambiente de El Pireo. Protos fue la gran figura griega durante la segunda mitad, en la que los jugadores azulgranas se lanzaron con todo al ataque. Sin embargo, los locales, de la mano de Fortounis, tuvieron dos ocasiones clarísimas.

El público de Grecia celebró por todo lo alto el empate ante un gris Barça en el que Messi no fue suficiente para compensar la nula aportación de Luis Suárez. El Barcelona deberá esperar para certificar su paso a octavos de final tras este inesperado empate.

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com