Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Primer revés de Mbappé en el PSG

El flamante fichaje del PSG de este verano junto a Neymar no está pasando sus mejores momentos en el club parisino. Tras su polémica con Emery al ser sustituido en el último partido de liga francesa, el técnico español podría estar meditando dejar en el banco a Mbappé para el partido de Champions League frente al Anderlecht. 

30 octubre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

Mbappé podría empezar a lamentar su fichaje por el PSG. El delantero francés llegó al equipo de su ciudad con plena felicidad y formando un tridente con Neymar y Cavani que presumía grandes momentos. Y todo parecía ser así hasta hace unos días, cuando Mbappé puso mala cara a Emery tras ser sustituido.

Tras este episodio, la jornada de Champions League que se avecina podría alargar el malestar entre jugador y entrenador. Y es que Emery estaría meditando sacar a Di María en el once titular en detrimento del francés, algo que a principios de temporada no se hubiera esperado nadie. La razón podría ser su bajo rendimiento en las últimas semanas, donde no ha sido importante en el PSG, tal y como refleja L'Équipe.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com