Un espontáneo salta al Coliseo Alfonso Pérez para saludar a Cristiano

Un espontáneo salta al Coliseo Alfonso Pérez para saludar a Cristiano

Fútbol

Un espontáneo salta al campo para abrazarse con Cristiano

Un fan de Cristiano Ronaldo se ha colado en el Coliseum Alfonso Pérez, pero no solo eso. El aficionado ha saltado al terreno de juego para ir al encuentro de su ídolo ante la atónita mirada de todos. El delantero del Real Madrid ha intercambiado algunas palabras con el espontáneo, antes de que este fuese sacado del campo.

14 octubre, 2017 16:40

Noticias relacionadas

Una de las notas destacadas en el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid ha estado protagonizada por un aficionado. El sujeto en cuestión saltaba al terreno de juego luego de colarse en el estadio del cuadro azulón. El espontáneo lograba escalar por fuera del Coliseum Alfonso Pérez y meterse en la zona alta del feudo del Getafe. Después de esto, bajaba hasta el campo y corría para acudir al encuentro de su héroe.

Vestido con la equipación completa del conjunto blanco, el seguidor se postraba cara a cara con Cristiano Ronaldo, su ídolo. El delantero portugués, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, lejos de zafarse del aficionado, le abrazó e intercambió unas palabras con él, en un nuevo gesto de empatía y humildad.

PARECIDO RAZONABLE

Las redes sociales, así como los encargados de retransmitir el partido en beIN Sports, no han pasado por alto el parecido entre el espontáneo y el propio Cristiano.

Alineación del Getafe - Real Madrid by footbie.com