Kane y Bale, la venganza del United

Kane y Bale, la venganza del United

Fútbol

La venganza del Manchester United: Kane y Bale

Kane es el gran protagonista en Europa durante las últimas semanas. El Real Madrid se ha fijado en él, pero también el Mnachester United. Los red devils pujarán fuerte por él y quieren robárselo al club blanco. Además, como parte de su gran venganza, se lanzarán el próximo verano a por Gareth Bale.

13 octubre, 2017 08:38

Noticias relacionadas

Harry Kane está a punto de desatar una batalla entre dos de las mayores potencias de Europa: el Real Madrid y el Manchester United. El delantero inglés es uno de los jugadores que más están destacando en el continente en este inicio de campaña y, por tanto, ha provocado que tanto unos como otros se hayan interesado por su situación.

KANE DESATA LA GUERRA

El Real Madrid valora su fichaje de cara al próximo verano. Kane llegaría con el status de galáctico hasta el punto que supondría la salida de Bale o Benzema. Pero el United no quiere quedarse atrás y ya se rumorea que prepara un ofertón por el ariete del Tottenham que alcanzaría los 190 millones de euros; una cantidad millonaria con la que pretenden espantar al club blanco de la puja.

El United tiene sed de venganza. Las relaciones entre ambos clubes pasan por un momento de extrema tensión después del pasado verano y los red devils quieren dejar al Madrid sin uno de sus grandes objetivos pero, además, irán a la carga para reclutar a una de las grandes figuras merengues: Gareth Bale. El galés es un objetivo recurrente de los de Mourinho pero parece que el próximo verano si que irán con todo a por su fichaje. Ya se intentó su llegada a Old Trafford meses atrás pero el Madrid se negó y Bale cerró las puertas a su salida. Ahora, el United planea un doble ataque al doce veces campeón de Europa.

LAS CLAVES DE LA VENGANZA DEL UNITED

Pero, ¿por qué el United quiere vengarse del Real Madrid? El verano pasado se vivieron escenas muy tensas entre ambos equipos. Además de Bale, los ingleses pujaron muy fuerte por Morata pero el Madrid desechó todas y cada una de las ofertas del United que acabó cansándose y terminó fichando a Lukaku, por su parte, el canterano blanco se decantó por Conte y el Chelsea. Todo ello sin olvidar que tantearon el fichaje de Cristiano a comienzos de verano y que a finales cayó rotundamente contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa. La batalla Madrid-United comenzó hace ya más de dos años con el caso De Gea y volverá a vivir un capítulo más dentro de unos meses con Kane y Bale.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com