El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Ángel Torres se acuerda del Barça antes de medirse al Madrid

El presidente del Getafe charló en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, defendiéndose ante las acusaciones del Barcelona por el mal estado del césped en su visita. Ángel Torres aseguró que el verde estará en perfectas condiciones ante el Real Madrid, que visitará el Coliseum este sábado, partido para el que no quedan entradas.

12 octubre, 2017 10:04

Noticias relacionadas

Este sábado vuelve La Liga, y el Real Madrid visitará al Getafe en busca de tres puntos claves. Los azulones ya le pusieron las cosas difíciles al Barcelona, que venció por 1-2 en los últimos minutos. Sin embargo, la reacción de los culés no fue la esperada. Y es que culparon de la lesión de Dembélé al estado del césped. Ahora Ángel Torres, presidente del modesto club madrileño, ha querido matizar en El Transistor de Onda Cero: "Con el césped, dentro de las normas, cada uno juega las armas que puede". Pese a ello, el directivo aseguró que ante los blancos, el césped estará en perfectas condiciones: "He bajado al entrenamiento y el césped estaba muy mojado, se han pasado con el riego....El césped está estupendo".

Por otro lado, Ángel Torres explicó la falta de afición en el pasado, justificándolo de la siguiente manera: "cuando viene el Madrid, los abonados del Atleti no vienen y al revés, por eso no se llenaba nunca". Sin embargo, para este partido el estadio estará a rebosar, ya que no queda ni una sola entrada. "¿Que alguien quiere entradas ahora? Pues lo van a tener que ver ya desde el cerro", aseguraba.

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento by footbie.com