Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Fútbol

El regreso del '9': la hora de Benzema

Después de poco más de un mes alejado de los terrenos de juego, este fin de semana regresa Karim Benzema. Zinedine Zidane recupera así a su '9' favorito y, además, lo hace de cara al partido ante el Getafe, un equipo que se le da muy bien al delantero francés.

11 octubre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Karim Benzema se lesionó el pasado mes de septiembre en el partido que disputó el Real Madrid frente al Levante. Después de poco más de un mes sin jugar un encuentro, el delantero galo volverá a vestirse de corto este sábado frente al Getafe. El parón por los compromisos internacionales de cara al Mundial de Rusia 2018 ha servido para que el '9' blanco se ponga a punto.

A la baja de Benzema se sumó la de Gareth Bale, por lo que el regreso del ariete francés al trabajo con el grupo fue la mejor noticia para un Zinedine Zidane, quien, además, es uno de los principales valedores del jugador de 29 años. La delantera del Madrid estaba bajo mínimos, así que la vuelta de Karim es motivo de aplauso en la casa blanca.

BAGAJE HASTA SU LESIÓN

En el inicio de curso, el francés había disputado 439 minutos, repartidos en seis partidos, en los que ha sido titulares en todos -tres de Liga, dos en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa-. Tan solo ha visto puerta frente al Barcelona.

SU CITA CON EL GOL

En el campeonato doméstico aún no ha abierto su casillero individual, pero ante el Getafe registra unos números que invitan al optimismo. Frente al cuadro azulón, Benzema ha marcado siete goles y ha repartido cinco asistencias, todo ello en doce encuentros, de los cuales el equipo blanco logró la victoria en once y tan solo cayó una vez, en la 2012/2013, por dos goles a uno. El tanto de los merengues lo marcó Higuaín. Después de la lesión, ha llegado la hora del '9' del Madrid. Ha llegado la hora de Karim Benzema.

Benzema afina la puntería en su vuelta: golazo en el entrenamiento del Madrid by footbie.com