Deniz Aytekin

Deniz Aytekin

Fútbol

Aytekin, de ayudar al Barça a pitar en la liga china

La temporada pasada, Deniz Aytekin se hacía famoso por su arbitraje en el partido del Barça y el PSG en el Camp Nou. En aquel encuentro, el árbitrofue una gran ayuda para los culés, que remontaba al conjunto parisino con un 6-1. Ahora, el colegiado vuelve a centrar los focos porque es uno de los terncillas elegidos por la Superliga china para pitar uno de sus partidos.

10 octubre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Deniz Aytekin vuelve a centrar los focos del mundo del fútbol. El colegiado saltó a la fama el curso pasado por su desastroso arbitraje en el Barcelona-PSG que supuso la remontada de los culés en la Champions League. El alemán ayudó de manera clara al cuadro azulgrana, que ganaba el encuentro por 6-1 y pasaba a la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Ahora, Aytekin ha vuelto a saltar a la palestra, aunque en esta ocasión no se debe a ninguna decisión suya en los terrenos de juego. La Superliga china ha decidido invitar al colegiado germano a pitar un partido de su competición doméstica, y la Federación Alemana ha dado su visto bueno.

LA DECISIÓN DE LA SUPERLIGA CHINA

Esta medida ha sido tomada por la Superliga china ante las suspicacias que había entorno a los árbitros del país. Para evitar cualquier suspicacia en las últimas tres jornadas, han decidido apostar por árbitros internacionales, y Aytekin es su primer fichaje estrella.

The Chinese Super League by footbie.com