Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Acuerdo entre Hazard y el Chelsea para espantar al Madrid

Eden Hazard lleva varios años dentro de la órbita del Real Madrid. Su equipo, el Chelsea, está dispuesto a renovar el contrato del centrocampista belga y hacerle el jugador mejor pagado de la Premier para evitar una posible salida hacia el club blanco. De hecho, según Sunday Express, el acuerdo puede cerrarse tras el parón de selecciones.

1 octubre, 2017 11:40

Noticias relacionadas

La vinculación de Hazard y el Real Madrid no parece tener fin, a pesar de que los blancos no hayan querido ficharle este verano. Sin embargo, esto puede llegar pronto a su final. Según Express, el Chelsea ha ofrecido al belga un nuevo contrato por el que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. El conjunto londinense quiere evitar que se vaya al conjunto blanco, ya que le consideran como vital para sus planes de futuro, y le ha ofrecido cobrar más de 340.000 euros a la semana.

Con su nuevo sueldo, superaría al jugador del Manchester United, Paul Pogba, en el ránking de mejor pagados en la liga inglesa. El futbolista belga quedará unido al equipo blue hasta el año 2020. Dicho medio inglés ya lo da por hecho e informa de que solo faltan por resolver algunos detalles menores, por lo que se podría dar luz verde al nuevo contrato cuando el jugador regrese de los compromisos internacionales con su selección. 

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com