Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

El jugador perfecto de Hazard incluye a dos madridistas

El futbolista del Chelsea ha creado a su jugador ideal a partir de las mejores cualidades de sus colegas de profesión. Para France Football, Eden Hazard escoge a dos madridistas, pero lo más llamativo es que no elige nada de Lionel Messi. También hay dos españoles entre los elegidos.

26 septiembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha formado para France Football el que sería su futbolista ideal a partir de las mejores cualidades de nueve compañeros de profesión. Y esta elección trae sorpresas. En primer lugar, se incluye a sí mismo, elige su velocidad por encima de la del resto. Pero, en segundo lugar, sorprende que no hay escogido ninguna característica de Messi, un habitual en este tipo de juegos.

Los que sí están incluidos son los madridistas Benzema y Cristiano Ronaldo. Del delantero francés escoge su movimiento sin el esférico, todo un arte del '9' blanco. Mientras, del internacional portugués elige el físico. Completan el futbolista ideal de Hazard: la finalización de Luis Suárez; la visión de Cesc Fàbregas; lanzamientos de falta de Christian Eriksen; la clase de Iniesta; el juego de cabeza de Benteke y el liderazgo de Terry.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com