Bale celebra el gol de Ramos

Bale celebra el gol de Ramos

Fútbol

El vestuario apoya a Bale

El Real Madrid se estrenó en Champions con la victoria del equipo ante el APOEL. Uno de los jugadores destacados fue Gareth Bale, que poco a poco parece recuperar su buen estado de forma. Dio dos asistencias de gol en el partido y recibió el gran apoyo del vestuario blanco, quienes han demostrado estar totalmente de su lado. 

14 septiembre, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Las duras lesiones que sufrió Gareth Bale la pasada temporada siguen pasándole factura y no termina de recuperar su mejor versión en el Real Madrid. No obstante, ante el APOEL, en Champions, el galés tuvo una buena actuación dando dos asistencias de gol a Cristiano Ronaldo en el minuto 12 y a Sergio Ramos en el 61. Tras ser sustituido por Mayoral casi al final del encuentro, el delantero se marchó entre los aplausos de la plantilla.

Marcelo, Kroos, Casemiro o Ramos fueron algunos de los que reconocieron el trabajo del galés en el terreno de juego. Aunque haya parte de la afición que dude de Gareth Bale, el vestuario está totalmente de su lado y han pedido calma, pues saben que el buen momento del delantero está cerca. La plantilla blanca es un apoyo fundamental en la mejora del '11' merengue, y ante el APOEL se demostró una vez la unidad del equipo. Todos van a una.

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com