Gareth Bale entrena con Pintus

Gareth Bale entrena con Pintus

Fútbol

El secreto de Bale y el Real Madrid

Gareth Bale ha realizado diversos cambios en su preparación física en busca de recuperarse plenamente y evitar futuras recaídas. El galés ha tenido que modificar su pisada y durante la pretemporada ha llevado a cabo un plan específico. Zidane ya ha advertido que el delantero necesita cuatro meses para recuperar su nivel. 

14 septiembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Gareth Bale no está al cien por cien. El galés ha demostrado en los primeros partidos de la temporada que todavía no ha recuperado su mejor versión. La lesión que sufrió en los tendones peroneos de su tobillo derecho dejó importantes secuelas en el jugador que ha tenido que cambiar hasta de pisada para evitar una posible recaída. Tras la operación en noviembre del pasado año, el de Cardiff estuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego y cuando regresó lo hizo con dolores y sin brillar como antes. Ese mismo tiempo que estuvo de baja es el que ha dicho Zinedine Zidane que necesitara para recuperar la forma. 

CAMBIOS EN BUSCA DE VOLVER A SU MEJOR NIVEL

La buena noticia es que la pretemporada, en la que ha seguido un plan específico, se ha realizado sin ningún tipo de problemas. En el Real Madrid apoyan a Bale y están convencidos de que antes de final de año ya estará al mismo nivel que antes de su lesión en 2016. Ahora todavía le falta confianza e incluso en los breves descansos de los partidos aprovecha también para estirar y que otras zonas que ya le han dado problemas como el soleo no se sobrecarguen. 

EL MADRID QUIERE QUE CESEN LOS PITOS

Zidane no quiso confirmar en rueda de prensa que el galés había cambiado la pisada y prefirió tirar balones fuera. Sin embargo, es una realidad. Habrá que esperar, pero el mejor Gareth Bale llegará. Este verano ha rechazado el ofrecimiento de Mourinho para convertirse en su jugador franquicia en el Manchester United y solo sueña con seguir levantando títulos de blanco. El público del Bernabéu debe ahora mostrar un poco de complicidad con Bale y dejar los pitos para más adelante. La plantilla del Real Madrid no ha dudado en defender a su compañeros tanto dentro como fuera del campo, buscando cesar con la campaña en su contra y que tenga la tranquilidad necesaria para que demuestre que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. 

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com