Maxime López. Foto: om.net

Maxime López. Foto: om.net

Fútbol

El Madrid quiere quitarle al Barça a Maxime López

El Real Madrid sigue buscando jugadores jóvenes que puedan crecer y ser grandes estrellas del futuro en el conjunto blanco. El último, por recomendación de Zidane, es Maxime López. En Chamartín siguen al francés desde hace años, pero, si quieren su fichaje, tendrán que pelear duro con el Barcelona, el otro gran interesado.

13 septiembre, 2017 11:43

Noticias relacionadas

En los últimos años, el Real Madrid ha realizado una apuesta clara por la juventud. El club blanco ha fichado a hombres como Asensio, Odegaard Ceballos con el fin de contar con las estrellas del futuro desde su edad más temprana. Ahora, siguiendo con esta política, un nuevo nombre empieza a cobrar importancia en las oficinas de la entidad de Chamartín: Maxime López.

Maxime López es un joven jugador del Olympique de Marsella que está dejando impresionada a toda Europa. El centrocampista francés es una de las grandes atracciones del conjunto marsellés por su desparpajo y su buen fútbol a pesar de su corta edad, solo tiene 19 años. Es un mediocentro al que le gusta llevar la manija de su equipo con fútbol de toque, pero que también aparece por las cercanías del área rival para buscar el último pase o, en ocasiones, el disparo.

EL MADRID, MUY ATENTO

El Real Madrid sigue de cerca al joven centrocampista desde hace años. Fue una recomendación de Zidane, que no ha dudado en aconsejar su fichaje a la entidad de Chamartín. De hecho, el galo es un enamorado de su compatriota. "Es pequeño, pero es fascinante cómo juega. Me impresiona su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar", aseguraba en marzo el técnico madridista, que le conoce bien porque jugó junto a sus hijos.

El cuadro merengue está muy interesado en hacerse con el futbolista, sin embargo, no es el único. el Barça también anda tras la pista del futbolista. En la Ciudad Condal le ven como el sustituto de Xavi Iniesta, aunque en su país le comparan con Samir Nasri. Además, a su favor cuentan con la presencia de Zubizarreta como director deportivo del Olympique de Marsella. Pero, pese a esto, el Madrid está dispuesto a plantar cara para hacerse con el futbolista.

Maxime López compareciendo ante los medios by footbie.com