Ceballos, el reclamo del Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos, el reclamo del Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El plan de Zidane con Ceballos: tiene sitio en el Madrid

Ceballos continúa con su adaptación al Real Madrid. El utrerano está teniendo una presencia testimonial en los primeros partidos pero no por ello se ha quedado fuera de los planes de Zidane. El técnico francés ha asegurado que está encantado con el chico y según avancen las semanas acabará teniendo un papel fundamental.

12 septiembre, 2017 14:59

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es una de las caras nuevas del Real Madrid de cara a la temporada que recién acaba de comenzar. El utrerano llegó procedente del Betis ilusionado por formar parte del mejor proyecto del mundo que además apuesta por lo más jóvenes y él es una de las mayores promesas del panorama español.

Sin embargo, la presencia hasta ahora de Ceballos ha sido meramente testimonial y muchos se preguntan si entra en los planes de Zidane. El técnico francés ha sido el encargado de salir al paso y defender su apuesta por el centrocampista.

A Ceballos no le falta nada; su sitio es el Real Madrid

El plan de Zidane con Ceballos es el mismo que siguió con Asensio el curso pasado. El técnico francés ha señalado que "no va a tener un papel secundario". Una vez esté adaptado al mecanismo del equipo, Ceballos será una pieza importante del Madrid del presente y del futuro.

El nuevo spot de Adidas en Valdebebas con Marcelo y Zidane como protagonistas by footbie.com