Detalle del escudo de la camiseta femenina del Real Madrid

Detalle del escudo de la camiseta femenina del Real Madrid

Fútbol

La camiseta del Real Madrid, la más cara de La Liga

El Real Madrid lidera un año más el ranking de precios de las camisetas de La Liga con un precio de 90 euros, seguida por los 85 que cuesta la del Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. El coste mínimo, tanto en Primera como en Segunda, es de 48 euros. Además, las camisetas de Nike tienen un precio medio más alto que las de Adidas, curiosamente esto no se cumple con la marca alemana en el caso del club blanco.

12 septiembre, 2017 17:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a liderar otro año más la lista de las camisetas más caras de La Liga con un precio de 90 euros. Los siguientes en este ránking son el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Bilbao con un coste de 85. Deportes&Finanzas ha realizado un estudio de las 42 camisetas de Primera y Segunda división. 

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 16.55.17

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 16.55.17

La camiseta más barata de Primera División es la del Leganés que cuesta 49,99 euros y la más cara de Segunda División es la rojiblanca del Sporting de Gijón con un precio de 75 euros. La elástica más barata es la del Sevilla Atlético por 48 euros. También cabe destacar que las de la marca Nike tienen un precio medio de 30 céntimos más caras que las de Adidas.

El nuevo spot de Adidas en Valdebebas con Marcelo y Zidane como protagonistas by footbie.com