Asensio se lamenta tras una ocasión fallida. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Asensio se lamenta tras una ocasión fallida. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Levante

La falta de gol y las decisiones arbitrales provocaron el segundo empate consecutivo del Real Madrid en La Liga. El 1-1 ante el Levante deja tocado al conjunto blanco por las malas sensaciones más allá del resultado. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu. 

9 septiembre, 2017 15:44

Noticias relacionadas

Mal encuentro del Real Madrid en el que se vio muy pronto por detrás en el marcado debido a un despiste de Carvajal y Casilla. Lucas Vázquez logró empatar antes del descanso, pero la falta de puntería hizo imposible completar la remontada en la segunda parte. Bale falló dos ocasiones claras y Asensio no encontró la portería contraria como en anteriores partidos. Kroos fue el mejor, y de lo poco salvable, de los blancos. Error de Zidane al dejar fuera de la convocatoria a Borja Mayoral y no tener otro delantero centro puro en el banquillo tras la lesión de Benzema

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Levante. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Entrenamiento Real Madrid 7/09/2017 by footbie.com