Marcelo se luce en el entrenamiento

Marcelo se luce en el entrenamiento

Fútbol

Vídeo | Marcelo se viste de Pelé ante el asombro de sus compañeros

Marcelo ha vuelto del parón de selecciones en plena forma. El lateral brasileño lo demostró en el último entrenamiento del Real Madrid con un gol para enmarcar. Una sucesión de gestos técnicos que ha dado la vuelta al mundo. Muchos los comparan con su compatriota y leyenda, Pelé.

5 septiembre, 2017 09:35

Noticias relacionadas

Poco a poco van llegando los internacionales del Real Madrid, pese a que al parón de selecciones aún le restan unos días. De hecho, Brasil juega hoy, a las diez y media de la noche, frente a Colombia. Lo hará sin uno de sus mejores jugadores, y es que el seleccionador Tite ha dado permiso a Marcelo para abandonar la concentración. El hecho de que esté sancionado -vio amarilla ante Ecuador- y que la canarinha ya tenga encarrilada su participación en el Mundial de Rusia 2018 ha propiciado esto. El lateral izquierdo se incorporó ayer a los entrenamientos del conjunto blanco, con el objetivo de llegar en plena forma a las próximas jornadas de Liga. Y vaya si lo ha conseguido. En una sesión relajada, se lució con golazo a lo Pelé para enmarcar.

El golazo de Marcelo al estilo Pelé en el entrenamiento del Madrid by footbie.com

En el clásico partidillo, Marcelo controló un balón casi imposible, dada la altura de este. Tras haberlo bajado como si nada, se deshizo del primer rival con una maravillosa elástica. Mientras se encaraba hacia la derecha, pisó el esférico para sortear al segundo oponente. Por último, finalizó con un disparo exterior que mandó la bola a la cepa del poste izquierdo, imposible para Keylor Navas. Todo ante la atónita mirada de sus compañeros. Pese a su estado de forma excepcional, todo parece indicar que Zidane rotará este fin de semana, y que será Theo Hernández el que ocupe la banda izquierda. Sin embargo, Marcelo volvió a demostrar por qué es el mejor del mundo en ese puesto.