Asensio y Carvajal celebran un gol

Asensio y Carvajal celebran un gol

Fútbol

Carvajal: "Pediría que dejáramos a Asensio un poco tranquilo"

Dani Carvajal es el lateral derecho titular no solo para Zinedine Zidane, sino también para Lopetegui. En declaraciones al diario MARCA, el canterano del Real Madrid ha repasado la actualidad de la Selección y del equipo blanco, además de hablar del hombre del momento: Marco Asensio.

2 septiembre, 2017 12:40

Noticias relacionadas

El lateral del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha repasado la actualidad del conjunto merengue y también de la selección española. Pero, además, Carvajal también ha hablado del futbolista del momento, su compañero y amigo Marco Asensio.

Sobre el 'boom' en el que se ha convertido el mallorquín en las últimas semanas, Dani opina que "ojalá no le pese y siga haciendo estas grandes actuaciones", para continuar pidiendo que todos le dejemos "un poco tranquilo", ya que "no es bueno para él, que se tiene que centrar en hacerlo bien y seguir en ese camino. Marco está a nivel espectacular".

RIVALIDAD MADRID - BARÇA

Además, Dani Carvajal también se refirió a la rivalidad Real Madrid - Barcelona. El canterano madridista ha asegurado que aunque siempre hay extremistas, la rivalidad no hay que convertirla en violencia, aunque incide en que "en el campo no hay amigos", pero sí compañeros de profesión.

El Bernabéu recibe a la Selección en el entrenamiento previo al encuentro ante Italia by footbie.com