Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Fútbol

Coleman insta a Bale a continuar en el Madrid: "No hay nada mejor"

El seleccionador galés ha comparecido ante los medios este viernes. Entre otros temas, Chris Coleman ha hablado sobre los rumores que situaban a Gareth Bale fuera del Real Madrid. El técnico ha aconsejado al delantero madridista no moverse del conjunto blanco porque no hay un sitio mejor para cualquier futbolista.

25 agosto, 2017 14:37

Noticias relacionadas

NO HAY UN CLUB MEJOR

"El objetivo de cualquier jugador o cualquier profesional, en el campo que sea, es llegar siempre a lo más alto. Y cuando uno está ahí no lo quiere dejar. ¿Dónde va uno después del Real Madrid? No hay nada mejor. Quizá haya uno o dos clubes que se le aproximen ligeramente, pero ninguno mejor".

LOS RUMORES NO SERÁN UN PROBLEMA

"No he hablado con Gareth sobre todos estos rumores, pero no creo que vayan a ser un problema ni para él ni para el Real Madrid. Acabó la temporada bien, levantando la Champions League, y creo que está en el mejor sitio donde podría estar".

LAS DIFERENCIAS CON LA PREMIER LEAGUE

"Desde mi punto de vista, el ritmo y el carácter físico de La Liga es muy diferente del de la Premier League. Técnicamente el fútbol es mejor en España, pero más lento y con menos contacto. Por eso creo que está bien ahí en el Real Madrid".

Bale: "¿Los rumores? No leo ni veo nada, yo disfruto mucho con mi fútbol aquí" by footbie.com