Casemiro y Llorente, la tranquilidad de Zidane

Casemiro y Llorente, la tranquilidad de Zidane

Fútbol

Casemiro y Llorente, los dos escuderos que dan tranquilidad a Zidane

El Madrid tiene garantizada una medular de ensueño para los próximos años. El bendito problema de Zidane no hace más que fortalecer al equipo y provocar una competencia sana, que conlleva un mayor rendimiento de los jugadores cuando tienen la oportunidad de jugar. Con Llorente y Casemiro, que comparten posición, el técnico francés puede estar tranquilo, ya que cuenta con unos escuderos de garantía en el centro del campo.

24 agosto, 2017 11:37

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu, que contó con hasta nueve caras nuevas con respecto al primer partido de La Liga, certificó el gran fondo de armario que tiene el conjunto blanco para combatir una larga y exigente temporada. La medular con la que salió Zidane evidenció que puede sacar partidos adelante con un tremendo nivel y sin ser los jugadores más habituales. El trabajo de un futbolista como Casemiro es de vital importancia para un equipo, y lo es en parte para los éxitos que ha estado consiguiendo el club en los últimos años. Sin embargo, el técnico francés puede estar tranquilo de que la columbra vertebral del once puede ser controlada por Marcos Llorente sea cuál sea la circunstancia que se dé.

EL PARTIDAZO DE LLORENTE

El canterano cuajó una magnífica actuación ante la Fiorentina. Dio un recital de fútbol, dejándole claro al míster que hizo bien apostando por el mediocentro. Las rotaciones es uno de los aspectos básicos en la filosofía de Zidane, y teniendo a un jugador como Llorente puede estar seguro. Con tan solo 22 años, tiene un futuro prometedor por delante que le garantizará más tardes de gloria en el Santiago Bernabéu y muchos minutos vistiendo la elástica blanca. El galo pudo ver que el canterano está totalmente capacitado para asumir un rol protagonista en el centro del campo. Una de sus mayores virtudes, al igual que la de Casemiro, es recuperar balones, de hecho, el curso pasado fue el jugador que más recuperó en toda La Liga, por lo que, aunque cambien al brasileño por el canterano, esta faceta del juego no se verá perjudicada.

LA COMPETENCIA SANA

Llorente y Casemiro son dos jugadores muy parecidos en algunos apartados y que se vienen bien el uno al otro. La competencia les hace mostrar su mejor versión cada vez que saltan al césped. Son dos escuderos de garantía que facilitan el trabajo al entrenador y que son necesarios para pelear por una temporada dónde se intentará superar un listón muy alto. 

Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com