La final de la Champions se celebrará en el National Stadium de Gales

La final de la Champions se celebrará en el National Stadium de Gales

Fútbol

Adidas desvela el nuevo balón de la Champions League para esta temporada

Adidas ha desvelado el balón con el que jugarán los participantes de la Champions League esta temporada. El esférico mantiene su estructura de paneles en forma de estrella de los últimos años. Sin embargo, la novedad son los colores negro y turquesa para imitar la sensación de una tormenta eléctrica.

24 agosto, 2017 16:11

Noticias relacionadas

La Champions League da comienzo este jueves con el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea. Adidas ha aprovechado esto para lanzar, este mismo jueves, el nuevo balón que rodará este curso en los campos de los 32 equipos que disputarán la Liga de Campeones.

balon

balon

El esférico mantiene el sistema de paneles en forma de estrella de las pasadas ediciones. Sin embargo, la novedad se encuentra en la mezcla de los colores del balón. El negro y el turquesa se unen para imitar una tormenta eléctrica, que representa la energía de los mejores clubes del continente. Además, la pelota presenta un nuevo diseño sin costuras que reduce la absorción del agua y permite jugar bajo cualquier condición climática.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com