Varane, Ramos y Vallejo

Varane, Ramos y Vallejo

Fútbol

La defensa del Real Madrid, en cuadro ante el Valencia

Problemas para Zinedine Zidane en el segundo partido del campeonato doméstico. El Comité ha castigado con un partido de sanción a Sergio Ramos por su expulsión frente al Deportivo. Varane arrastra unas molestias, mientras que Vallejo acaba de volver con el grupo y le falta rodaje.

23 agosto, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue expulsado en el primero partido de La Liga ante el Deportivo de La Coruña. González González mostró al capitán merengue dos cartulinas amarilla y el Comité ha sancionado con un partido de suspensión al internacional español. El '4' blanco se pierde así el segundo encuentro de la competición doméstica frente al Valencia.

Un contratiempo para Zinedine Zidane pese a estas alturas de la temporada. Y es que a la baja de Ramos por sanción se suman las dudas con Varane y Jesús Vallejo. El central francés no se ha ejercitado con el grupo en el último entrenamiento de los blancos antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu este miércoles ante la Fiorentina. El galo arrastra unas molestias y es seria duda para el primer partido en casa de Liga este curso.

LA INCÓGNITA VALLEJO

El joven central del Real Madrid se ha reincorporado al trabajo del grupo, pero se ha quedado fuera de la lista de convocados para el Trofeo Santiago Bernabéu -al igual que Kovacic y Varane- pero de continuar ejercitándose al mismo ritmos que sus compañeros, Vallejo llegará con cuatro entrenamientos a sus espaldas al partido frente a los ches, pero con ningún minuto en partido oficial. La falta de rodaje es el principal hándicap para que Zidane dé la primera oportunidad a Jesús Vallejo en un once titular oficial del conjunto blanco, en el que formaría pareja con Nacho, único central disponible y al cien por cien de cara al siguiente compromiso liguero.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com