Mbappé, objetivo del Real Madrid   Foto: Twitter (KMbappe)

Mbappé, objetivo del Real Madrid Foto: Twitter (KMbappe)

Fútbol

Mendy aprovecha la foto de Mbappé para jugar con su fichaje por el City

El futuro de Mbappé continúa siendo una auténtica incógnita. Real Madrid, Barcelona y Manchester City están interesados en su fichaje, pero la pelea todavía será dura. Este viernes, el delantero ha colgado una foto en Twitter con Sané, lo que ha aprovechado Mendy para bromear con su fichaje por los citizens

5 agosto, 2017 19:02

Noticias relacionadas

El futuro de Mbappé es el tema más comentado este verano en el mercado de fichajes. El delantero interesa a Real Madrid, Manchester City Barcelona, pero cuál será el final de este culebrón todavía una incógnita. Este viernes, el futbolista galo ha subido una foto junto a Leroy Sané tras conocer al alemán, lo que ha provocado los comentarios de uno de sus excompañeros del Mónaco.

tuit mbappé

tuit mbappé

La instantánea de Mbappé junto a Sané ha hecho que Mendy bromee con la posibilidad de que su excompañero firme por el Manchester City, equipo al que pertenece ahora, y la alegría de sus aficionados al ver la foto.

tuit mendy

tuit mendy

Pese a las bromas de Mendy, el futuro de Mbappé está todavía lejos de aclararse. El Manchester City deberá pelear duramente, si realmente quiere al futbolista, con el Real Madrid y el Barcelona para conseguir cerrar la operación con el Mónaco.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com