Lukaku no quiere comparaciones con Cristiano   Foto: Twitter (@RomeluLukaku9 )

Lukaku no quiere comparaciones con Cristiano Foto: Twitter (@RomeluLukaku9 )

Fútbol

Lukaku se da un baño de realidad: "Estoy lejos del nivel de Cristiano"

El delantero belga fichaba por el Manchester United este verano, donde el madridista continúa siendo una leyenda. Lukaku no ha querido compararse con Cristiano Ronaldo y ha asegurado que todavía está muy lejos del nivel en que ha demostrado estar el internacional portugués.

25 julio, 2017 15:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de la historia y el mejor jugador del mundo. A punto de ganar su quinto Balón de Oro, Lukaku ha sido preguntado, después de fichar por el Manchester United, si está al nivel de otros delanteros de Europa como el madridista o Lewandowski. El internacional belga ha asegurado que aún está muy por detrás del futbolista del Real Madrid.

LEJOS DEL NIVEL DE CRISTIANO Y LEWANDOWSKI

"No, no, no. Estoy lejos de ese nivel. Pero es el nivel al que quiero llegar. Pero sobre todo por el equipo, lo que quiero es que el equipo gane títulos y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir que el equipo gane".

INCONFORMISTA

"Nunca voy a decir que soy lo suficientemente bueno, siempre voy a decir que puedo mejorar. Tengo 24 años, no puedo decir que soy un futbolista completo, no puedo decir que estoy en mi mejor momento".

GOLEADOR

"Quiero llegar al nivel de Cristiano. Soy un goleador, siempre me marco objetivos. Ha sido así a lo largo de toda mi carrera".

Pogba da la bienvenida a Lukaku como nuevo jugador del United by footbie.com