Bale y Benzema en la quinta sesión en Los Ángeles.

Bale y Benzema en la quinta sesión en Los Ángeles.

Fútbol

La cuenta pendiente de los jugadores del Madrid en la International Champions Cup

El Real Madrid comienza este domingo su andadura en la International Champions Cup 2017. Los de Zinedine Zidane debutan contra el United, en un partido que podría suponer el estreno goleador de muchos jugadores blancos en este torneo, ya que tan solo cuatro futbolistas de los que se encuentran en EE.UU. han marcado en la competición.

23 julio, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Manchester United, City y Barcelona son los rivales a los que tendrá que superar el club merengue para hacerse con su cuarta International Champions Cup. El primer duelo será ante los diablos rojos de Mourinho este mismo domingo. Pese a haber ganado tres títulos en cinco ocasiones que ha disputado el torneo, tan solo cuatro futbolistas de la actual plantilla madridista ha logrado marcar al menos un gol en la famosa Champions del verano.

Bale, Karim Benzema, Marcelo y Varane forman el póker de afortunados que han logrado hacer diana en esta competición. La cuenta pendiente de los jugadores blancos es ampliar esa corta lista de goleadores durante la presente gira por Estados Unidos. El lateral brasileño es el pichichi del Real Madrid en la International Champions Cup con cuatro goles, seguido de Benzema con tres, Bale con dos y Varane con uno.

CRISTIANO RONALDO, PICHICHI JUNTO A MARCELO

El delantero portugués también ha visto puerta en hasta cuatro ocasiones en este torneo veraniego -tres goles en 2013 y uno en 2015 ante el Manchester City-. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no podrá aumentar su saldo goleador al seguir de vacaciones hasta el próximo 5 de agosto.

Así será la gira estadounidense del Real Madrid este verano by footbie.com