Alexis celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Alexis celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Alexis Sánchez, la última alternativa del PSG a Mbappé

El PSG no se ha olvidado de Kylian Mbappé. Sin embargo, cada vez parece más complicado que el francés vaya a acabar en el conjunto parisino. Por ello, ya empiezan a surgir alternativas en el mercado de fichajes.Tras los rumores sobre Neymar, según Le Parisien, han activado la opción de Alexis Sánchez.

20 julio, 2017 11:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el PSG continúan protagonizando la pelea del verano por el fichaje de Mbappé. Sin embargo, el conjunto parisino parece que empieza a ver como un imposible el fichaje del delantero francés. Por ello, ya empiezan a pensar en alternativas al jugador del Mónaco, como Neymar, al que han vinculado tras los rumores sobre una posible salida del Barcelona.

Sin embargo, al brasileño se ha sumado ahora Alexis Sánchez. El PSG ha comenzado a activar la opción del fichaje del chileno, según Le Parisien. El cuadro galo estima que la operación puede rondar los 40 millones, bastante más barato de lo que pudiera costar la operación del futbolista del Mónaco. el conjunto parisino no pierde de vista a Mbappé, pero, por si finalmente el Real Madrid se lo arrebata, ya piensa en posibles alternativas.

Alexis Sanchez y Ozil aprendiendo kung fu by footbie.com