Yonghong Li y Marco Fassone. Foto: acmilan.com

Yonghong Li y Marco Fassone. Foto: acmilan.com

Fútbol

El Madrid, el único club que resiste a los millones del Milan

El Milan está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes en Europa. El conjunto rossonero ha firmado ya a ocho jugadores y se ha gastado más de 200 millones de euros. Sin embargo, hay un club que se le ha resistido a los milanistas en estos meses: el Real Madrid. Los dos objetivos blancos que tenían en mente se les han escapado.

15 julio, 2017 15:46

Noticias relacionadas

Si hay un club que está moviendo el mercado de fichajes, no es otro que el Milan. Los nuevos propietarios chinos del conjunto rossonero están decididos a llevar de vuelta al equipo a lo más alto, y están dispuestos a pagar lo que haga falta para conseguirlo. Por ello, se han lanzado con la gran cantidad de millones que tienen en sus arcas y ya han fichado a ocho jugadores.

Salvo Donnarumma, al que finalmente han conseguido renovar tras muchos rumores, Bonaventura y Suso, el resto del equipo titular del próximo curso podría ser completamente diferente al de la campaña que acabó en junio. Empezando por la defensa, RomagnoliMusacchio y su fichaje estrella, Bonucci pueden formar una línea de tres acompañada de Conti Ricardo Rodríguez como carrileros. Kessié Calhanoglu, formarían pareja en el centro del campo y, por último, André Silva ocupará el puesto de nueve. En total, ocho fichajes de equipos de toda Europa que han supuesto un desembolso de más de 210 millones. Sin embargo, hay un equipo que ha resistido a los encantos de los millones milanistas: el Real Madrid.

MORATA, EL GRAN DESEADO

Álvaro Morata ha sido el gran deseo del Milan este verano. El cuadro italiano pugnaba con el Manchester United y el Chelsea para hacerse con sus servicios. Sin embargo, a pesar de que algunos rumores le situaban muy cerca de los rossoneri, el dinero no ha sido un motivo suficiente para para convencer al canterano madridista. Ahora, con Bonucci, en la plantilla, volverán a intentar convencerle, pero todo apunta a que Morata no vestirá la camiseta del Milan la próxima temporada.

JAMES PREFIRIÓ EL BAYERN

El otro gran objetivo madridista del Milan este verano fue James Rodríguez. El colombiano era uno de los jugadores que veían como uno de los pilares del equipo del próximo curso. Sin embargo, una vez más, la incógnita del proyecto, que ni siquiera jugará la Champions League este año, ha hecho que el cafetero se decante por el Bayern Múnich y el reencuentro con Ancelotti.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com