Theo Hernández durante la rueda de prensa

Theo Hernández durante la rueda de prensa

Fútbol

Theo Hernández: "Sé que llegaré muy lejos en el Real Madrid"

El lateral francés ha cumplido un sueño al lograr vestir la camiseta blanca del Real Madrid. Así lo ha expresado en cada momento en el que se ha visto frente a los micrófonos en el día de su presentación. Su fichaje ha sido uno de los más polémicos del mercado, y el esfuerzo tanto del jugador como del club ha sido máximo. 

10 julio, 2017 20:35

Noticias relacionadas

ILUSIONADO DE JUGAR EN EL MADRID

"Estoy muy ilusionado de estar en el mejor club del mundo. Le agradezco a la afición el apoyo. Ahora tengo que aprender de los mejores del mundo con los que compartiré vestuario".

CONVERSACIÓN CON ZIDANE

"Zidane me ha dicho que ya hablaremos y me ha deseado la mayor suerte del mundo".

TRIUNFAR EN EL MADRID

"De pequeño cada uno es un equipo y lo que quieres es llegar a Primera División. El Atleti se ha portado muy bien conmigo pero ahora estoy en el Madrid, el mejor equipo del mundo, y sé que llegaré muy lejos".

FUTURO RECIBIMIENTO DE LOS ATLÉTICOS

"Vivo el presente, lo que tenga que pasar ya se verá en su momento".

EL MADRID, LA MEJOR OPCIÓN

"Tenía varios equipos interesados. La mejor opción era el Madrid. Aquí puedo crecer junto a los mejores del mundo hasta llegar al máximo nivel".

APRENDER DE MARCELO

"Marcelo es el mejor lateral del mundo. Trabajaré y seguiré sus pasos para jugar algunos partidos. Estaré ahí para que me ayude y practicar".

SIN PRESIONES EN SU FICHAJE

"No ha habido ninguna presión. No me ha costado decir que sí al Madrid. Estoy aquí porque he querido y porque es el mejor club del mundo".

ÉL QUERÍA FICHAR POR EL MADRID

"He hablado con mi representante y he venido al Real Madrid porque es lo que yo quería".

JUGAR AL LADO DE LOS MEJORES

"Mi espejo es todo el equipo. Hay algunos más mayores y otro más jóvenes. Seguiré sus pasos e intentar mejorar día a día al lado de ellos".

SU OBJETIVO: SER EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO

"Tengo muchas expectativas. ahora toca entrenar día a día y ser humilde. Seguiré los pasos de mi referente que es Marcelo y así en el futuro ser yo el mejor del mundo".

¿GUERRA ENTRE LUCAS Y ÉL?

"No hay ninguna guerra entre mi hermano y yo".

MARCELO, SU REFERENTE

"En el pasado tuve muchos referentes pero ahora lo es Marcelo, del que aprenderé cada día".