Dani Ceballos. Foto: realbetisbalompie.es

Dani Ceballos. Foto: realbetisbalompie.es

Fútbol

La decisión de Ceballos: así son las ofertas de Real Madrid y Barcelona

Todo apunta que Dani Ceballos se marchará este verano del Betis. El centrocampista tiene ofertas del Real Madrid y el Barcelona y debe decidir qué opción le gusta más. El conjunto blanco fue el primero en mostrar su interés, pero los culés están dispuestos a mejorar lo que ofrecen los merengues para hacerse con el jugador.

4 julio, 2017 11:58

Noticias relacionadas

El futuro de Dani Ceballos tomará un rumbo nuevo próximamente. Todo apunta a que el centrocampista abandonará el Betis este verano. Solo falta saber a qué equipo decidirá marcharse para comenzar una nueva andadura. Varias son las ofertas que tiene sobre la mesa, pero Real Madrid Barcelona son los favoritos para hacerse con su contratación.

En el Betis han intentado todo para convencer al jugador de que se quede, sin embargo, Ceballos quiere cambiar de aires y debe pensar qué opción le gusta más. Por un lado están los blancos, que han mostrado interés desde hace mucho tiempo. Por otro, los culés, que se han sumado en los últimos días a la pelea.

LA OFERTA QUE PRESENTA EL MADRID

El Real Madrid fue el primer equipo que mostró interés en el centrocampista. La entidad de Chamartín ha querido fichar al jugador desde 2015, pero nunca ha conseguido cerrar el acuerdo. Sin embargo, el momento puede haber llegado y, para conseguirlo, tiene claro la oferta que presenta tanto a Ceballos como al Betis.

El cuadro merengue está dispuesto a pagar más de lo que la cláusula de rescisión estipula. El Madrid ofrece pagar 20 millones, en lugar de los 15 que están pactados entre el Betis y Ceballos. Además, al jugador le ofrece hacer la pretemporada con el equipo y después tomar una decisión. En caso de que las salidas de varios dejen un hueco, el andaluz se quedaría a las órdenes de Zidane, de lo contrario buscarían una cesión.

EL BARÇA, CON TODO A POR CEBALLOS

La opción del Barcelona ha surgido bastante más tarde que la del Madrid. Sin embargo, en la Ciudad Condal están dispuestos a todo por hacerse con el jugador este verano. El conjunto azulgrana está por la labor de subir la oferta del Real Madrid al Betis. Además, también le ofrece al jugar una ficha más alta, además de la incorporación segura este verano y con un papel importante en el equipo.

Ahora es turno de Ceballos decidir qué opción le convence más. La de un equipo que lleva tiempo tras su contratación y siempre ha mostrado interés, o la de un equipo que, pese a no tenerle como objetivo prioritario y ante el fracaso en el mercado con jugadores como Verratti, se ha planteado su fichaje como un segundo plato con el que arreglar los problemas que tiene en el equipo.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com