Leonardo Bonucci Foto juventus.com

Leonardo Bonucci Foto juventus.com

Fútbol

El Barcelona tras los pasos del Madrid: primeros contactos con Bonucci

El diario Tuttosport abría su portada de este domingo con la noticia del interés del Barcelona en Leonardo Bonucci. Según el medio italiano, la entidad azulgrana ya habría iniciado los primeros contactos con la Vecchia Signora. Otro de los nombres que ha sonado para el Real Madrid y que el Barça fija como nuevo objetivo.

2 julio, 2017 12:55

Noticias relacionadas

Parece ser que el Barcelona está llamado a seguir los pasos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Tuttosport abría este mismo domingo la portada de su periódico con la foto de Bonucci y este titular: "El Barça llama a Bonucci", resaltando así el interés de la entidad azulgrana por el italiano. Este nombre fue sonado también en la agenda merengue para reforzar la defensa con la salida de Pepe.

El Barça ya habría iniciado los primeros contactos con el italiano. No obstante, la Juventus no está dispuesta a desprenderse de uno de los futbolistas imprescindibles en la zaga. Según señala el medio italiano, Bonucci, con contrato hasta junio de 2021, habría remitido a los interlocutores del club catalán a los dirigentes del club turinés.

1498987866896

1498987866896

PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESCUDO DE LA JUVENTUS |"Comienza la era del blanco, el negro y mas" by footbie.com