Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La excusa de Laporta para no reconocer que el Madrid le ganó la pelea por Beckham

El expresidente del Barcelona ha concedido una entrevista a MARCA para hablar de la actual directiva azulgrana. También ha hablado sobre uno de sus fichajes frustrados, Beckham. El catalán ha utilizado una excusa para no reconocer que la entidad blanca fue más lista y le arrebató al exmadridista cuando peleaban por la operación.

23 junio, 2017 17:05

Noticias relacionadas

Joan Laporta ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que habla de la actualidad del Barcelona. Sin embargo, le han recordado su fracaso en el fichaje de Beckham. El expresidente culé ha utilizado una excusa para no reconocer que el Real Madrid fue más listo y le arrebató al inglés en la pelea entre ambos clubes. Además, explica su opinión sobre el porqué del éxito de Zidane en los banquillos.

BECKHAM, EL FICHAJE FRUSTRADO DE LAPORTA

"Se escapó relativamente. Era él, Ronaldinho o Henry. El United colgó en su web que nos lo vendería si ganábamos las elecciones y no teníamos el poder en ese momento. Lo hicieron para que decidieran rápido en Madrid, nos utilizaron. Pero ya ganábamos las elecciones, el fin de semana anterior las encuestas ya nos daban primeros. Nos reunimos en Heathrow y firmamos un documento de que nos lo venderían si estábamos de acuerdo con el agente, algo que no conseguimos. Fuimos a Niza y quedamos con él. Nos dijo que se lo pensaría y aún estamos esperando. Así que fichamos a Ronaldinho".

SOBRE ZIDANE Y EL MADRID

"Es importante que tengan a un entrenador que les pueda decir 'vosotros con quién habéis empatado, Champions yo ya tengo'. El mérito de Zidane es haber hecho piña en el vestuario y tiene la autoridad porque fue el mejor de su época y lo ganó todo. Es una conversación implícita con sus jugadores. Lo tiene más fácil uno que venga de ese mundo".

Rio Ferdinand meets Beckham in Paris by footbie.com