Mariano Díaz celebrando un gol

Mariano Díaz celebrando un gol

Fútbol

MARCA: El Lyon pide la cesión de Mariano, recomendado por Benzema

El Lyon busca delantero para la temporada que viene, y ese podría ser Mariano. Según informa MARCA, el conjunto blanco está decidido a darle salida al jugador siempre y cuando se guarde una opción de recompra. Ya son varios equipos de la Premier League y de España los que están interesados en hacerse con sus servicios, y ahora el Lyon se habría sumado a la puja. 

22 junio, 2017 11:29

Noticias relacionadas

Ante la falta de minutos en el Real Madrid, el delantero dominicano está buscando equipo para la próxima temporada. Su indudable talento ha causado el interés de varios clubes de Europa, principalmente en España e Inglaterra. El último en interesarse habría sido el Olympique de Lyon según informa MARCA. No obstante, el conjunto merengue no se desprenderá del jugador sin una opción de recompra con el traspaso. Ha tasado al ariete en unos 15 millones de euros, y no está dispuesto a venderlo por menos de eso. Con la más que posible salida de Lacazette al Atlético de Madrid cuando el TAS le permita fichar, el cuadro galo necesita a un delantero en su puesto, y ese podría ser Mariano.

El interés del Lyon viene de las recomendaciones de Benzema a su presidente. El futbolista del Real Madrid guarda aún buena relación con su exequipo y les habría hablado muy bien del hispano-dominicano.

Entrenamiento del Real Madrid 03/04/17 by footbie.com