James Rodríguez y Álvaro Morata

James Rodríguez y Álvaro Morata

Fútbol

El Real Madrid congela a James y Morata pendiente de Cristiano

  • El Real Madrid ha dado un giro de 180 grados en su planificación de este verano en cuanto a las salidas. Todo apuntaba a que Morata y James serían, más tarde o más temprano, dos de los jugadores que se marcharían. Sin embargo, el cambio de la situación de Cristiano ha hecho que todo quede paralizado de momento.
  •  
19 junio, 2017 16:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid tenía claro hasta hace muy poco las salidas que se producirían este verano. Morata James estaban en la rampa de salida y era cuestión de tiempo saber qué equipo ficharía a cada uno de los jugadores. Manchester United PSG estaban muy pendientes de los dos madridistas, sin embargo, todo ha cambiado. El enfado de Cristiano ha hecho que todo quede en stand by.

La planificación de la plantilla está paralizada por el astro portugués. De su salida o su permanencia dependen muchos de los cambios que se puedan dar en el equipo entrenado por Zidane. Morata y James están a la espera de saber qué ocurre para saber si finalmente cambiarán de equipo y cuál será su destino.

MORATA Y EL MANCHESTER UNITED

Hasta hace muy pocos días, el acuerdo entre Morata y el Manchester United parecía cuestión de tiempo. Los diablos rojos estaban muy interesados en el canterano madridista para rellenar el hueco dejado por Ibrahimovic en la plantilla. Sin embargo, la posibilidad de fichar a Cristiano es muy tentadora para su exequipo. Si finalmente decide lanzarse a por el luso, tendrían que descartar a Morata por una cuestión económica, ya que entre ambos se irían casi a los 300 millones de euros.

JAMES Y SU HUECO EN EL EQUIPO

El caso de James es diferente al de Morata. El colombiano sonó con fuerza para Manchester United y PSG, pero las ofertas no llegan al club. Además, si Cristiano finalmente se marchara, podría tener un hueco en el equipo. Sin embargo, el empeño de Jorge Mendes, su agente, es buscarle un equipo nuevo para la próxima temporada, lo que complica su continuidad. Sea como sea, tanto el cafetero como Morata tendrán que esperar a ver qué ocurre con Cristiano para terminar de definir su futuro.

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre el debate en la portería del Real Madrid by footbie.com