flamengo

flamengo

Fútbol

Vídeo | Vinicius se salva en la tremenda bronca de la hinchada de Flamengo al equipo

El Flamengo no vive un momento especialmente feliz.El conjunto brasileño es 14º, con solo seis puntos conseguidos en cinco partidos. La última derrota ante Sport Recife provocó la explosión de sus aficionados, que llegaron a asegurar que merecían una paliza. Sin embargo, Vinicius se salvó de semejante bronca, lo que demuestra que su evolución con el primer equipo es buena.

10 junio, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El Flamengo no ha tenido un arranque de campeonato bueno. El conjunto brasileño ocupa la 14ª posición en la liga brasileña, con solo una victoria y seis puntos conseguidos en cinco partidos. Sin emabargo, ha sido la derrota ante Sport Recife la que ha provocado la explosión definitiva de sus aficionados.

Los hinchas se agolparon en torno al autobús del equipo para protestar enérgicamente contra su equipo. Entre otras lindezas, llamaron mierda a varios de los jugadores y les aseguraron que "merecéis una paliza" y "os vamos a dar hostias a ver si espabailáis". Sin embargo, Vinicius, el futuro jugador del Real Madrid, se ha salvado de la quema. Afirman que el delantero merece ser titular, dejando claro que el joven futbolista lo está haciendo bien y es uno de los favoritos de los hinchas.

Las protestas de la hinchada de Flamengo al equipo by footbie.com