Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El absurdo intento de Laporta de intentar menospreciar al Real Madrid

El expresidente del Barcelona ha intentado vender su particular visión del actual Real Madrid. El conjunto blanco domina el mundo del fútbol consiguiendo lo que ningún otro equipo hizo antes: ganar dos Champions consecutivas. Sin embargo, Laporta ha asegurado que no se puede comparar al Barça de Guardiola porque era arte.

5 junio, 2017 15:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive su época más feliz desde hace mucho tiempo. El conjunto blanco es el gran dominador actualmente, algo que molesta, y mucho, en el Barcelona y todo su entorno. El último en pronunciarse al respecto ha sido Joan Laporta, que ha intentado vender su versión del equipo de Zidane.

El expresidente culé ha querido utilizar al Barcelona de Guardiola para intentar minusvalorar el trabajo del conjunto blanco. En su opinión, "no se puede comparar. El Barça de Pep era puro arte. Se podrá comparar cuando ganen todo lo que ganamos en 2009 y consigan un 2-6 en el Camp Nou". Sin embargo, lo que no tiene en cuenta es que su amado técnico catalán no consiguió ganar dos Champions consecutivas seguidas, algo que cualquier aficionado admiraría independientemente de sus colores.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com