arda

arda

Fútbol

El Barça busca una salida para Arda Turan: llegó para ganar la Champions

Arda Turan será uno de los primeros futbolistas que abandonarán el Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El club azulgrana intenta soltar lastre lo antes posible para ir aclarando su planificación. El jugador turco llegó para ganar una Champions y se marcha con las mismas que el Atlético de Madrid.

4 junio, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a sentarse en el trono de Europa por segundo año consecutivo. Un hecho que ha entrado en la historia del fútbol al ser el primer club que consigue dicha hazaña, un título que parece no haber sentado demasiado bien al eterno rival del equipo blanco, el Barcelona.

El conjunto catalán, tras ver desde sus casas como el Real Madrid vapuleaba al rival que les eliminó de forma apabullante de las semifinales de la Champions League, ha comenzado la preparación de la próxima temporada para intentar no repetir el ridículo que se ha marcado en la presente.

Por ello, la directiva culé ya trabaja en la creación de un nuevo proyecto deportivo donde hombres como Arda Turan se han quedado fuera. El jugador turco será una de las primeras salidas tras un año sencillamente horrible, sin oportunidades y con poca confianza por parte de Luis Enrique. El futbolista que llegaba al Barcelona con la excusa de querer ganar una Champions, se marcha del Camp Nou con el rabo entre las piernas.

Soria se esconde tras el baño del Madrid a la Juve by footbie.com