Duelo de la BBC

Duelo de la BBC

Fútbol

BBC: el mejor ataque contra la mejor defensa de Europa

Cardiff albergará la final de la Champions esta sábado pero también dará cobijo a un choque histórico entre el mejor ataque y la mejor defensa del continente: las BBC. Bale, Benzema y Cristiano se enfrentarán al reto de traspasar la línea conformada por Barzagli, Bonucci y Chiellini. El duelo está servido.

2 junio, 2017 08:41

Noticias relacionadas

Zidane y Allegri tendrán este sábado la dura misión de ser el equipo que termine levantando la Champions League bajo el cielo de Cardiff. Para ello, cada uno se encomendará a un trío que casualmente se les conoce con el mismo nombre: la BBC. Una en ataque, otra en defensa; son los mejores en lo que hacen y serán la clave de la final.

Por el bando de los bianconeri se encuentran Barzagli, Bonucci y Chiellini. Un trío que conforma la mejor zaga del continente, intraspasable para muchos equipos. Solo han encajado tres goles en doce partidos en la presente edición de la Champions. Los números reflejan la dificultad que supone enfrentarse a ellos. Han dejado la portería a cero en nueve ocasiones y saben que repetir datos en la final les daría más de la mitad del trofeo. Uno pone la experiencia, el otro la calidad y el último el liderazgo. Por si fuera poco, Buffon defenderá bajo palos la portería de la Juventus.

El Real Madrid se encomendará a su BBC, aunque apunta a que no será desde el inicio. Bale apunta al banquillo tras recuperarse en las últimas semanas de una lesión que le ha mantenido alejado del equipo durante la recta final de la temporada. Sin embargo, llega preparado y en cuanto pise el cesped del National Stadium será un torbellino imparable. Su puesto lo ocupará presumiblemente Isco que llega en un estado de forma espectacular. La otra 'B' será Benzema. El francés pondrá su habitual toque de elegancia y será muy importante que esté metido en el partido desde el inicio. Por último, y no por ello peor, Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo, la estrella del Real Madrid. No había llegado tan en forma con el club blanco a una final de Champions. Buffon y la BBC de Allegri sudarán sangre para frenarle.

Se avecina un duelo histórico entre las BBC. Solo una podrá quedar en pie y demostrar que no hay un trío tan determinante en el mundo como ellos. Cristiano y compañía ya han levantado dos Champions, el trío juventino ninguna pero ya eliminó al Real Madrid en 2015. Los dos tienen razones para creer. Llega la 'Bestial Batalla de Cardiff'.

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com