Messi y Suárez desesperados Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Messi y Suárez desesperados Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Fútbol

El drama del Barça: el Madrid también vale más que ellos

Según el informe 'The European Elite 2017' elaborado por KPMG, los clubes más valiosos de Europa son el Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona en esas mismas posiciones. Una vez más, el club azulgrana se ve sobrepasado por su rival, no solo en el terreno de juego, sino en el valor de la propia entidad.

1 junio, 2017 09:31

Noticias relacionadas

La grandeza del Real Madrid como club se extiende según pasan los años. Según el informe The European Football Elite 2017 elaborado por la consultora KMPG. La entidad blanca es segundo club de Europa con más valor del continente, con una cifra de 2.976 millones de euros. Solamente le superaría el Manchester United con 3.100 millones de euros, una cantidad que se ve inflada gracias a los jugosos contratos de la Premier League.

Sin embargo, el Barcelona, sigue ocupando el puesto de 'segundón' una vez más. El club azulgrana, ocupa en el informe el tercer puesto, por detrás de su mayor rival, el Real Madrid, alcanzando el valor de 2.765 millones de euros. El Atleti, directamente se sale del Top 10 de la lista quedando en decimotercera posición y con un valor de 793 millones, una cantidad que se aleja notablemente del otro equipo madrileño, el conjunto merengue.

Los detalles de Lucas Vázquez, Cristiano y Varane by footbie.com