El Real Madrid celebra un gol de Casemiro

El Real Madrid celebra un gol de Casemiro

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Deportivo - Real Madrid

Riazor se convierte en uno de los estadios que puede decidir La Liga. El Real Madrid visita al Deportivo con las ausencias de Ramos, por sanción, y de Gareth Bale, por lesión. Dos bajas sensibles para un Zinedine Zidane que recupera a Raphaël Varane para el tramo más decisivo de la temporada.

Noticias relacionadas

Después de caer en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona, el conjunto merengue visita al Deportivo de La Coruña para sumar tres puntos que necesitan si no quieren perder todo lo conseguido a lo largo de la temporada en el campeonato doméstico. El equipo gallego se encuentra en la 16ª posición de La Liga, a ocho puntos del descenso.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid visita Riazor este miércoles 26 de abril a las 21:30 horas. Zidane cuenta con la baja por sanción de Sergio Ramos, quien vio la roja en El Clásico, y de Gareth Bale, que cayó lesionado frente al Barcelona. Frente al Deportivo se esperan rotaciones en el once titular del equipo blanco, que recibe este mismo sábado al Valencia en el Bernabéu.

América

Canadá y California 12:30 horas.

México 13:30 horas,

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Colombia y Ecuador 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 21:30 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 22:30 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre ambos conjuntos será retransmitido por Movistar Partidazo.

POR INTERNET

El partido que enfrentará a Deportivo de La Coruña y Real Madrid se podrá seguir online a través de Elbernabeu.com, donde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro hasta el postpartido.