Paco Alcácer. Foto: fcbarcelona.es

Paco Alcácer. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Ni Messi ni Suárez; la prensa de Barcelona confía en Alcácer para El Clásico

La prensa del Barcelona se consuela con una posible revelación que encuentre la mejor versión de Paco Alcácer en El Clásico. Ante la sanción de Neymar, el entrenador asturiano tendrá que buscar un sustituto para el brasileño y el valenciano tiene todas las papeletas para ocupar un puesto en el once titular.

20 abril, 2017 19:44

Noticias relacionadas

Los medios catalanes están buscando remedio por todos los sitios tras la horrorosa imagen de final de temporada que están dando en los últimos encuentros. Tras la sanción de Neymar por agresión para El Clásico, la prensa ha puesto sus esperanzas en que Alcácer pueda realizar un gran partido y romper la defensa de Zidane. Todo este optimismo desmesurado proviene de los dos goles que ha marcado al club blanco en su etapa vistiendo la camiseta del Valencia y que ayudaron al Barcelona a lograr el título de Liga.

El delantero internacional llegó al equipo de Luis Enrique como una joven promesa tras sus buenas actuaciones en el conjunto ché, pero nunca ha demostrado ser un jugador capacitado para liderar al Barcelona con goles. Con la MSN juega poco y cuando su técnico le da la oportunidad, el tiro le sale por la culata. La gente ha dejado de confiar en el delantero que ya han comprobado que no está a la altura del club. De todas formas, ni Suárez ni Messi están pasando por su mejor momento y no han sido capaces de anotar un gol en toda la eliminatoria con la Juventus. Por este motivo desde las afueras del club tienen que encomendarse a la esperanza de que ocurra un suceso extraño.

Quizás sea el día de Paco, salgo motivado y haga el partido de su vida. Salvo catástrofe, el Barcelona tendrá que vivir de sus dos líderes en ataque, tanto el argentino como el uruguayo para sobrevivir en un Bernabéu que les puede dejar totalmente descolgados del título nacional, en lo que se convertiría la semana negra azulgrana tras su reciente eliminación en la Champions a manos de la Juventus.

Barcelona training session before the game vs Real Madrid by footbie.com