Griezmann celebra su gol en el Bernabéu   Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra su gol en el Bernabéu Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Griezmann: "No descarto jugar en el Real Madrid"

Griezmann ha sido uno de los protagonistas del derbi madrileño después de marcar el gol para los rojiblancos. Tras el encuentro, el delantero francés del Atlético ha sido preguntado por un posible fichaje por el Real Madrid, el jugador ha dicho que no descarta nada.

8 abril, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El derbi madrileño del Santiago Bernabéu ha acabado con empate a uno. Unas tablas amargas en especial para el Real Madrid, ya que los de Zidane fueron muy superiores durante todo el encuentro, pero no supieron cerrar el partido y la mala defensa en los últimos minutos les acabó penalizando.

Dos puntos que pierde el actual líder de La Liga. Uno de los protagonistas del encuentro fue Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid marcó el gol del empate para los rojiblancos y también fue protagonista una vez concluido el derbi. Y es que Griezmann ha sido preguntado por el comentado interés del club blanco en él.

Ante la pregunta de si descarta jugar en el Real Madrid, el internacional francés ha asegurado que "no descarto nada". Un guiño al conjunto merengue en un momento muy curioso.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el derbi by footbie.com