Pepe y Nacho se disputan un balón durante un partidillo

Pepe y Nacho se disputan un balón durante un partidillo

Fútbol

Overbooking de centrales

Tras dejar la enfermería vacía en una complicada temporada, Zidane podrá volver a convocar a sus cuatro centrales tras casi dos meses después. Será ante el Alavés donde tenga que pensarse muy bien a quien mete en el once. El problema son cuatro candidatos y tan solo dos podrán ocupar la dupla titular.

31 marzo, 2017 11:09

Noticias relacionadas

Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe y Nacho Fernández. Por fin Zinedine Zidane vuelve a tener a sus cuatro centrales en disponibilidad completa para afrontar este complicado y decisivo mes de abril. Buenas noticias para el equipo, ya que con las lesiones del brasileño y el francés, la pareja Nacho-Ramos era la que se acostumbraba a ver en el césped en las últimas jornadas.

A Zidane se le presenta un overbooking ahora tiene a sus cuatro centrales disponibles para solo dos puestos. Fue casi dos meses atrás -contra Osasuna el 11 de febrero- el último partido al que fueron todos convocados en La Liga y desde entonces no han vuelto a coincidir. 

Con la enfermería sin ninguno de estos jugadores, será ante el Alavés donde Zizou tendrá que resolver el problema de 'exceso' de centrales. Sin embargo, con todos los partidos que les quedan por delante, seguro que el técnico madridista seguirá su plan de rotaciones y se irán turnando, lo que les permitirá llegar en buena forma a los diferentes choques que se les presentan en los próximos meses.