Cristiano celebrando un gol frente a Hungría

Cristiano celebrando un gol frente a Hungría

Fútbol

Portugal naufraga sin Cristiano en el campo

Cristiano Ronaldo hizo el primero del partido entre Portugal y Suecia. Un choque especial para el delantero del Real Madrid ya que jugaba en su Funchal. Sin embargo, los lusos no pudieron conseguir la victoria, y es que los suecos dieron la vuelta al marcador una vez el madridista estuvo fuera del terreno de juego.

28 marzo, 2017 23:00

Noticias relacionadas

La actual campeona de Europa no pudo con Suecia (2-3). En un partido muy especial para Cristiano Ronaldo, quien jugaba en su Funchal con su selección, el delantero madridista no pudo celebrar su regreso a casa con victoria, aunque sí que fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 18, un tanto que le coloca en la carrera por superar a Puskas como el máximo goleador de selecciones.

Los lusos consiguieron irse al descanso con una ventaja de dos goles a cero, gracias al gol en propia puerta de Granqvist, pero en la segunda mitad, Suecia logró dar la vuelta al marcador. Eso sí, una vez Cristiano dejó el terreno de juego, ya que fue cambiado en el minuto 57, justo después del primer gol de los suecos.

Finalmente, Ronaldo tuvo que conformarse con el gol y con el homenaje de su ciudad, pero no pudo hacerse con la victoria. El próximo domingo, aunque no sea el mismo escenario, podrá reencontrarse con la victoria, aunque ya vistiendo la elástica del Real Madrid.