Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Fútbol

Mirror: El Chelsea, convencido de arrebatar a Lukaku al Madrid

La renovación de Romelu Lukaku se está demorando más de lo previsto por el Everton. De hecho, se rumorea que el delantero no quiere prolongar su contrato, lo que ha hecho que media Europa esté pendiente de su situación. Según Mirror, el Chelsea está confiado en que se llevara al ariete, superando a equipos como el Real Madrid o el PSG.

15 marzo, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Lukaku está siendo el hombre el hombre del momento en el Everton, y no precisamente por lo deportivo. El delantero no termina de firmar su renovación, y muchos rumores apuntan a una posible salida del ariete. Según Mirror, el belga solo está dispuesto a renovar si se estipula en el contrato que haya una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Por ello, el Chelsea ya está alerta, y no es el único. El Real Madrid, el PSG, el Manchester United y la Juventus también están pendientes de su situación. Sin embargo, los blues están confiados en que pueden convencer al delantero para ser parte de su plantilla a partir del próximo curso, pese a que ya fueron rechazadas sus ofertas en anteriores mercados de fichajes.