Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto: juventus.com

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Oportunidad para el Madrid: Dybala se harta de la Juventus

El futuro de Paulo Dybala apunta lejos de la Juventus. Tuttosport señala que el futbolista argentino está cansado del club y su entrenador, Allegri. Las constantes sustituciones y la renovación en stand by han terminado con la paciencia del ariete. El Madrid, atento a cualquier movimiento, podría lanzarse a por el jugador en verano.

8 marzo, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Dybala podría estar más cerca de abandonar la Juventus de lo que parece. El argentino es la joya de la corona del club italiano pero su situación actual podría llevarle a abandonar el barco a final de temporada. Tuttosport señala que el futbolista está harto tanto del club como de su entrenador, Massimiliano Allegri.

El diario italiano lo desvela en su portada bajo el titular "Dybala gruñe". El delantero está cansado de que las negociaciones por su renovación sigan estancadas y ahora hay que sumarle las continuas sustituciones a las que se ha visto obligado en los último cuatro partidos. Todo ello concuerda con lo que dijo días atrás la leyenda italiana Gatusso que ve al futbolista "no sonreír" en las últimas semanas.

EL MADRID, AL ACECHO

Mientras, se sigue relacionando a Dybala con el Real Madrid. En el club blanco están muy pendientes de la situación del jugador al que consideran una de las mayores promesas de cara al futuro. Paulo por su parte parece haber recogido la caña cómo se pudo apreciar tras dar me gusta a varias publicaciones de Cristiano Ronaldo.

Parece que el culebrón irá para largo pero poco a poco el futuro de Dybala parece alejarse más y más de la Juventus para enfundarse la camiseta merengue de cara a la próxima temporada.