Marcelo contra el Nápoles

Marcelo contra el Nápoles

Fútbol

Jugones: Una primera parte nefasta

Los primeros cuarenta y cinco minutos del Madrid en San Paolo mostraron muchas carencias en el equipo de Zidane. Tal y como muestra Jugones, el club blanco era incapaz de controlar el balón y de crear peligro, dejando además muchas facilidades en defensa ante un Casemiro totalmente desbordado. 

El Real Madrid logró el pase a cuartos tras imponerse por 1-3 al Nápoles en San Paolo. El triunfo vino gracias a los goles de Ramos tras reaccionar en el descanso a una primera parte donde fueron totalmente superados por el ímpetu del conjunto napolitano. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un dominio total y constante del Nápoles, que apoyados por ambiente pusieron contra las cuerdas al Madrid desde el primer minuto. Con el gol de Mertens, los italianos vieron posible la remontada, que pudo completarse minutos después con un disparo del propio Mertens que golpeó en el palo. 

Además de las constantes ocasiones de peligro, el conjunto italiano cortocicuitó por completo al Madrid, que no era capaz de elaborar una jugada ni de presionar con éxito para evitar que los de Sarri se presentasen con peligro sobre la meta de Keylor Navas